Chicago

Ocho asesinatos durante el fin de semana en Chicago

Ocho hombres fueron asesinados y al menos otras 34 personas resultaron con heridas de bala en diferentes tiroteos ocurridos en Chicago entre el viernes por la tarde y la mañana de este lunes.

El último homicidio reportado este fin de semana ocurrió el domingo por la tarde en el Marquette Park al suroeste.

De acuerdo a los reportes de la Policía de Chicago, un joven de 18 años de edad recibió seis disparos de bala a las 6:09 p.m. en el 2500 block de West 68th Street. Los oficiales atendieron el reporte del tiroteo encontrando al hombre en la entrada de un callejón con un disparo en la cabeza y otros más en el cuerpo. De inmediato lo trasladaron al Holy Cross Hospital, donde fue pronunciado muerto.

El sábado por la mañana fue abatido a balazos en el vecindario Little Village en Southwest Side. Vincent Zarco fue llevado al Mount Sinai Hospital con un disparo en la cabeza donde fue pronunciado muerto a las 7:25 a.m.

Horas más temprano otro hombre murió por un disparo de arma de fuego en el vecindario de South Side Woodlawn. El hombre de 26 años fue abordado por un automovil que se le emparejó y desde el interior alguien le disparó en el cuello. El hombre del cual no se proporcionaron más datos, fue llevado al University of Chicago Medical Center donde murió más tarde.

El viernes por la noche un hombre fue asesinado en el vecindario de West Rogers Park en el Northwest Side. Cerca de las 8:55 p.m. un grupo de hombres llegaron disparando al 6000 block of North Talman hiriendo al hombre de 26 años en el pecho. Los cuerpos de emergencia trasladaron al hombre al Saint Francis Hospital in Evanston donde fue pronunciado muerto a las 9:35 p.m.

Cerca de las 8:15 p.m del viernes un tiroteo en el vecindario de East Garfield Park dejó un hombre sin vida y seis más lesionados.

15 minutos más temprano dos hombres fueron ejecutados en un vecindario en Austin en el West Side en incidentes separados.

Cerca de las 6:45 p.m. del viernes un joven de 18 años identificado como Faizon Smith se encontraba en la entrada de un edificio en el 4500 block de West Maypole del vecindario de West Garfield Park, cuando le dispararon desde un vehículo en movimiento. El joven fue pronunciado muerto en el lugar. 

El tiroteo más recientes sin víctimas mortales fue reportado la madrugada de este lunes en el vecindario de Fuller Park en el South Side.

Al menos otras 33 personas fueron heridas por disparos de bala desde las 5:30 p.m. del viernes a las 9:30 p.m. del domingo.

Contáctanos