Chicago

Feroz incendio cobra la vida de un discapacitado y su perro

Otras seis personas se quedaron sin techo en la cuadra 4800 N. Keystone Ave.

Un hombre con discapacidad física murió y otras seis personas quedaron sin hogar en medio de un voraz incendio que estalló poco después de la medianoche del martes en el vecindario de North Mayfair al noroeste de Chicago.

A eso de las 12:28 a.m. del martes, bomberos comenzaron a sofocar las llamas que comenzaron a salir del sótano de una casa de dos pisos sobre la cuadra 4800 de North Keystone Ave.

Momentos después autoridades indicaron que en la escena hallaron sin vida a un hombre de 39 años, cuya familia lo identificó como Antonio Zepeda y a su perro. 

En el siniestro otro hombre resultó herido pero rechazó recibir asistencia médica y seis personas pudieron escapar de las llamas pero perdieron su hogar.

La causa del incendio continúa bajo investigación pero informes preliminares apuntan que fue accidental debido a un corto circuito en un refrigerador. 

El Departamento de Bomberos estará repartiendo detectores de humo a residentes de la zona en un intento por evitar que se repita esta tragedia. 

Contáctanos