Muere niño tras caer a laguna a bordo de un auto en Huntley

Al momento del trágico accidente iba junto a su hermana gemela de 10 años.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Huntley: muere niño tras caer a laguna a bordo de un auto

    El trágico accidente ocurrió el domingo cuando el auto en el que viajaba una familia perdió el control y cayera dentro de un estanque cerca de la I-90 por la salida de la ruta 47. 

    (Publicado martes 19 de marzo de 2019)

    Un niño de 10 años perdió la vida el domingo cuando la camioneta en la que viajaba junto a una mujer y su hermana, se salió de la vía y cayó en una laguna sobre la Jane Addams Memorial Tollway en el suburbio de Huntley al noroeste de Chicago.

    La policía dijo que el trágico accidente ocurrió a eso de las 6:45 p.m., cuando la conductora de 38 años iba con los gemelos en dirección oeste por la I-90 y al llegar a salida de la ruta 47, perdió el control, se salió del camino y terminó en el estanque.

    Autoridades dijeron que dos testigos que presenciaron el accidente de inmediato corrieron al estanque y lograron rescatar a la mujer y a la hermanita, pero no al niño quien luego fue identificado como Cameron V. Simmons.

    En medio de la investigación y el rescate la policía dijo que la mujer reside en Northlake y que se desconoce la relación que tiene con los menores.

    El accidente continúa bajo investigación el martes a la espera de los resultados de una autopsia.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.