Muere padre de familia electrocutado en La Villita

Realizaba trabajos en una maquina cuando recibió un corrientazo eléctrico.

Familiares y allegados de un padre de dos niños le dan su último adiós esta semana luego de que resultó electrocutado cuando realizaba trabajos en un negocio de La Villita.

Del mortal incidente las autoridades dijeron que el pasado 14 de agosto, Ramón Becerra de 29 años limpiaba una maquinaría cuando recibió un corrientazo eléctrico que lo dejó inconsciente en el negocio localizado en la calle 26 y S. Harding.

Al percatarse del accidente, un compañero de trabajo de Becerra alertó a la policía y de inmediato cuando los bomberos llegaron intentaron resucitarlo en la escena.

Becerra tuvo que ser trasladado en condición crítica al hospital Mount Sinai en donde cuatro días después murió.

De acuerdo con el médico forense del condado de Cook, su muerte fue catalogada como un accidente por electrocución.

Mientras tanto, vecinos y trabajadores en La Villita dijeron el miércoles a Telemundo Chicago que lamentaban lo ocurrido y máximo en la forma en que falleció el padre que residía en Stone Park.

Este jueves a las 11 a.m. se realizará una misa en su honor en la iglesia San Carlos Borromeo antes de que sus restos descansen en el camposanto.

Telemundo Chicago intentó obtener información o una declaración del negocio donde ocurrió el mortal incidente, pero hasta el momento, no hemos recibido una respuesta.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación.

Contáctanos