Familia de joven baleado piden a sospechoso que se entregue

Deon Williams de 13 años recibió un balazo en la cabeza al parecer por accidente, dijo la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Piden a jovencito que se entregue tras presunto tiroteo accidental

    El lunes, el padre del joven de 13 años junto al activista comunitario Andrew Holmes hicieron un llamado para que el adolescente ya que también creen que él es una víctima de esta situación.

    (Publicado lunes 11 de marzo de 2019)

    La familia de un joven de 13 años quien murió baleado durante el fin de semana le pide a un adolescente que se entregue a las autoridades ante la trágica muerte que se cree pudo ser accidental.

    La policía de Chicago dijo que el incidente ocurrió el sábado a eso de las 3 p.m. en una casa sobre la cuadra 7300 S. Aberdeen Street, en Englewood.

    Presunto tiroteo accidental cobra la vida de un menor

    Presunto tiroteo accidental cobra la vida de un menor

    El adolescente sufrió una herida de bala en la cabeza la tarde del sábado en el vecindario de Englewood, según la policía.

    (Publicado lunes 11 de marzo de 2019)

    Allí agentes dijeron que los dos adolescentes al parecer estaban jugando con una pistola cuando se disparó accidentalmente y una de las balas impactó a Deon Williams de 13 años en la cabeza.

    Williams fue llevado al Hospital de Niños Comer, en donde más tarde murió.

    El padre de la víctima dijo que otros menores que estaban en la casa al momento del incidente le dijeron que el adolescente estaba bromeando cuando sacó la pistola y se la apuntó a Williams y que cuando se disparó salió corriendo de la casa.

    El lunes, Donald Williams padre junto al activista comunitario Andrew Holmes hicieron un llamado para que el adolescente ya que también creen que él es una víctima de esta situación.

    Se salva de la muerte: llegó tarde y pierde trágico vuelo de Ethiopian Airlines

    Se salva de la muerte: llegó tarde y pierde trágico vuelo de Ethiopian Airlines

    El Boeing 737 de Ethiopian Airlines con 157 pasajeros a bordo se estrelló seis minutos después de despegar del aeropuerto internacional en Addis Ababa. Ahmed Khalid no alcanzó a subirse.

    (Publicado lunes 11 de marzo de 2019)

    "No tengo rencor contra él o su familia", dijo Donald Williams. "Si fue un accidente, solo quiero que dé la cara y nos cuente lo que cuente lo que sucedió, y que nos deje ayudarle”.

    Hasta el momento las autoridades no han detenido a nadie en relación y la investigación sigue activa.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.