Familia de adolescente asesinado en La Villita pide respuestas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia de adolescente asesinado en La Villita pide respuestas

    Una familia hispana habla con Telemundo Chicago en exclusiva para pedir justicia tras el asesinato reciente de su hijo de 16 años en La Villita.

    (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    La familia de un adolescente de 16 años busca respuestas luego de que murió baleado el pasado fin de semana cuando iba a bordo de un auto por La Villita.

    De acuerdo con la policía de Chicago, a eso de la 1:53 a.m. del sábado pasado, William Granados recibió un impacto de bala cuando iba en el asiento delantero de un vehículo y alguien disparó desde una acera en la cuadra 3400 al oeste de la calle 24.

    Granados recibió un balazo en la cabeza y fue declarado muerto en el hospital Mount Sinai. Resultados de una autopsia catalogaron su muerte como un homicidio.

    Granados cursaba estudios en la secundaria Lake View High School. 

    Por el momento las autoridades no han confirmado si se han producido arrestos en relación al mortal tiroteo. 

    Granados fue una de las tres personas que fallecieron a consecuencia de incidentes de violencia armada registrados durante el fin de semana pasado y que también dejó a 43 personas baleadas. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.