Chicago

Familia de Chicago muere en accidente vial en Nuevo México

Cuatro miembros de una familia salieron expulsados de una camioneta que se volcó.

NUEVO MÉXICO- Cuatro miembros de una familia de Chicago murieron en un aparatoso accidente vehicular el sábado cuando la camioneta en la que viajaban se volcó en una carretera en Nuevo México.

En un comunicado la Policía Estatal de Nuevo México informó que el mortal accidente vehicular ocurrió a eso de las 12:30 p.m. sobre la autopista 54, en la ciudad de Vaughn que pertenece al condado de Guadalupe.

Investigadores del accidente dijeron que la familia iba a bordo de una camioneta Nissan Armada del 2005 y que en algún momento perdió el control, se cruzó hacia los carriles contrarios antes de que se volcara.

El impacto causó que seis pasajeros salieran expulsados de la camioneta, y las autoridades dijeron que la conductora fue la única que permaneció dentro del vehículo luego de que se volcó.

Momentos después, autoridades confirmaron que tanto el conductor como tres pasajeros más murieron en la escena del accidente.

Según AP, la policía estatal identificó a las víctimas que fallecieron en la escena como Ramón Morales de 69 años, Daniel Salazar de 17 años y  Natalie Salazar de 10. 

Añadieron que Francisco Salazar de 41 años, murió mientras era transportado en ambulancia aérea a un hospital.

La policía estatal dice que el conductor de 39 años y otros dos pasajeros, un niño de 15 años y una mujer de 21 años, fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando el accidente.

Contáctanos