Eventos para festejar el Orgullo Gay en Chicago

Celebra y disfruta de los festivales y conciertos que se llevan a cabo este junio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    CHICAGO- Desde conciertos, festivales y actividades para toda la familia en el Navy Pier este año la ciudad acoge orgullosamente a una de las mayores celebraciones del verano en apoyo a la comunidad LGTB. 

    Aquí hemos compilado una lista con los eventos para disfutar este junio y previo al tradicional desfile este próximo 30 de junio.

    Chicago Pride Fest

    El fin de semana antes del gran desfile del Orgullo Gay, Boystown disfrutó del Chicago Pride Fest. Este festival contó con la participación de bandas locales como: Sixteen candles, Boy Band Review y el Chicago Gay Men’s Chorus. También hubo actividades para toda la familia, bailes, desfile de moda y mascotas, drag shows y mucho más.

    Fecha: Junio 22 al 23

    Lugar: Boystown

    Hora:11 p.m.-10 p.m.

    Admisión: $10

    Festival Pride in the Park Chicago

    Este año el Festival 'Pride in the Park", tira la casa por la ventana al celebrarse por primera vez en Chicago antes del gran desfile con artistas y DJ's de gran renombre. Iggy Azalea, Steve Aoki y otros artistas encabezan el festival de música. 

    Fecha: Junio 29

    Lugar: Grant Park

    Hora: 2 p.m.

    Admisión: $50-$100 para más información sobre los precios y entrada VIP haz clic aquí.

    Presentaciones y actividades en Navy Pier

    El Navy Pier celebró por todo lo alto su cuarto aniversario de eventos en conmemoración al mes del Orgullo Gay, con presentaciones y actividades familiares para todas las edades.

    Participantes disfrutaron frente al mar de manualidades, lectura de cuentos, música de "Lakeside Pride Marching Band", el Chicago Gay Men’s Chorus, y un espectáculo de fuegos artificiales. 

    Fecha: Sábado 29 de junio

    Lugar: Navy Pier

    Hora: 12 p.m.-10:25 p.m.

    Admisión: Gratis

    Desfile del Orgullo Gay

    Este es el gran día y este año se conmemora el 50 aniversario del Desfile del Orgullo Gay en la ciudad de Chicago bajo el lema "50 millones de momentos del orgullo gay".

    Trae tu bandera de colores y agítala mientras disfrutas de carrozas, música y bailes en este colorido desfile por Boystown. 

    Fecha: Junio 30

    Lugar: Desde las calles Broadway y Montrose hasta Halsted.

    Hora: 1 p.m.

    Admisión: Gratis

    Northalsted Market Days 2019

    En su 38 aniversario, este festival celebra la vida y diversidad del histórico vecindario de Boystown en Lakevew, con música, clínicas de salud y presentaciones de música electrónica en cuatro tarimas a lo largo de la calle Halsted.

    Fecha: Agosto 10 y 11 

    Hora: 11 a.m. 

    Admisión: Donación 

    Orgullo Gay en Chicago: 10 cosas que debes de saber Orgullo Gay en Chicago: 10 cosas que debes de saber

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.