Fiscal: Estrella de la NFL ataca a agente de Nueva York

NUEVA YORK — Una estrella de la NFL se encuentra en serios problemas tras presuntamente atacar a un agente de Nueva York mientras estaba bajo custodia, según los fiscales.

Trevor Bates, defensa de los Detroit Lions, aparentemente se negó a pagar a un taxista una tarifa de $ 32 y luego fue detenido por las autoridades.

El incidente ocurrió el sábado a la 1:30 a.m. luego que Bates tomara un taxi desde Manhattan a un hotel en Queens, dijo Richard Brown, el fiscal del distrito de Queens, en un comunicado.

Una pista brindada al NYPD habría llevado al perturbador hallazgo de huesos humanos en una zona boscosa de Staten Island.

El atleta, de 25 años y residente de Maine, fue trasladado al cuartel 115, donde presuntamente golpeó en el rostro a un oficial mientras era procesado, según la oficina del fiscal del distrito.

Después del ataque, el agente fue trasladado a un hospital del área en donde fue atendido por una conmoción cerebral y recibió tres puntos de sutura en el ojo izquierdo, añadió la oficina del fiscal del distrito.

Según los fiscales, se espera que Bates sea acusado de asalto en segundo grado, resistencia al arresto, entre otros cargos.

Años más calientes en el registro mundial

La directiva de los Detroit Lions se negó a comentar sobre el incidente, hasta poder hablar con el jugador.

"Todavía no hemos hablado con Trevor y todavía estamos en el proceso de recopilar más información", dijo Bob Quinn, el vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo.

Contáctanos