"Es algo horrendo”: fotógrafa descubre muñecas perturbadoras en Humboldt Park

"Dudo que fuera un proyecto de arte para niños", dijo Saul.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fotógrafa descubre muñecas perturbadoras en Humboldt Park

    Una fotógrafa local dijo que al llegar de una boda la madrugada del sábado, descubrió una serie de muñecas colgadas alrededor de su vecindario de Humboldt Park.

     

    (Publicado miércoles 18 de septiembre de 2019)

    CHICAGO, ILLINOIS - Una fotógrafa local dijo que al llegar de una boda la madrugada del sábado, descubrió una serie de muñecas colgadas alrededor de su vecindario de Humboldt Park.

    Megan Saul señaló que desde hace 13 años se dedica profesionalmente a la fotografía y nunca imaginó que un encuentro tan extraño se convirtiera en un fenómeno viral en las redes sociales de la manera en que ocurrió esta semana.

    "Dudo que fuera un proyecto de arte para niños", dijo Saul, al referirse al inusual hallazgo.

    Todo comenzó el sábado cuando, al bajar las persianas para ir a dormir, notó una muñeca colgada justo afuera de su ventana.

    Saul dijo que les preguntó a los vecinos si habían visto lo mismo, en parte para asegurarse de que no era un bebé de verdad.

    A la mañana siguiente, Saul dijo que salió de su casa para confirmar que sí, era una muñeca, y más tarde notó que había otras tres colgadas con sogas desde algunos cables de electricidad alrededor de la comunidad de Humboldt Park y Logan Square.

    Las muñecas tenían marcas rojas que semejaban sangre, algunas tenían los pies pintados de color negro y otras tenían los pantalones rotos.

    "He visto otras cosas raras con zapatos, con lo cual siempre bromeamos en nuestra comunidad local", dijo Saul, antes de añadir que nunca habían encontrado algo así. "Realmente es algo horrendo.”

    Saul dijo que cree que alguien agarró esas muñecas de un vecino que recientemente se había deshecho de algunos muebles y otros artículos.

    Ella dijo que notó el miércoles por la tarde que todas desaparecieron, quizás gracias a ComEd o algún adulto en la zona que le parecía que las muñecas no eran apropiadas para un vecindario mayoritariamente familiar.

    Ya sea un acto aleatorio, una broma o algún tipo de mensaje al público, Saul dijo que no hay una indicación clara de por qué surgieron estas muñecas "perturbadoras", pero podría ser solo un recordatorio de que se acerca el día de las brujas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.