Buscan sujeto que intentó secuestrar a dos mujeres en Pilsen

Un sujeto descrito como hispano las agarró por detrás e intentó llevárselas dentro de un auto.

Buscan sujeto por un par de intentos de secuestros en Pilsen

Es descrito como hispano

(Publicado martes 3 de octubre de 2017)

La policía de Chicago investiga y pide ayuda para esclarecer el intento de secuestro de dos mujeres ocurridos a pocos minutos y a poca distancia la noche del domingo en la zona de Pilsen. 

Una alerta comunitaria emitida por las autoridades indicó que el primer incidente ocurrió poco después de las 8 p.m. sobre la cuadra 200 West 19th St., cuando un hombre dentro de un vehículo se acercó a una mujer de 62 años de edad, abrió la puerta, se bajó y la agarró por detrás a la fuerza.

El sujeto cubrió la boca de la mujer con su mano izquierda mientras intentaba arrastrarla para meterla dentro del auto. La mujer comenzó a gritar y pudo pelear contra el sospechoso quien la soltó y huyó de la escena por la calle 19 y Wells.

Cinco minutos antes, una mujer de 29 años que caminaba en dirección este por la cuadra 1000 West 18th St., fue agredida por un hombre que también la sorprendió por detrás, la golpeó en el abdomen e intentó arrastrarla hacia un vehículo. 

Dos testigos que presenciaron el ataque intervinieron y de inmediato el sujeto soltó a la mujer y escapó del lugar por la calle 18, dijo la policía.

El sospechoso de ambos incidentes es descrito como hispano de entre 20 a30 años de edad, altura de entre 5 pies, 7 pulgadas a 6 pies, cabello oscuro, tez clara y delgado. El sospechoso del incidente en la calle 18 llevaba una camisa gris.

El vehículo usado en ambos incidentes fue descrito como un sedán de cuatro puertas de color claro, dijo la policía.

El coche involucrado en el incidente de la calle 19 es un modelo más nuevo de color crema o beige con los últimos cuatro dígitos de la placa de Illinois: 7110.

Si sabe algo se le pide contactar a la policía o llamar al 911. Armado hasta los dientes: hay más armas que gente en EEUUArmado hasta los dientes: hay más armas que gente en EEUU

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS