Empresa en Wisconsin regala de Navidad armas a sus empleados

"Todos estamos muy entusiasmados con esto", dijo una empleada de BenShot.

Empresa en Wisconsin regala de Navidad armas a sus empleados
BenShot

Una compañía en Wisconsin decidió darle a sus empleados armas de fuego como regalo para esta Navidad.

BenShot, una empresa especializada en artículos de vidrio con sede en Hortonville, Wisconsin, le regaló a todo su personal un arma de fuego “para su seguridad personal”.

Recamareras lo cuentan todo: los secretos de los hoteles lujosos de Chicago

Recamareras lo cuentan todo: los secretos de los hoteles lujosos de Chicago

Intimidades, riesgos y vivencias, un grupo de recamareras de los hoteles más lujosos de Chicago hablan sobre su oficio y a lo que se enfrentan cada día al tocar a la puerta de los huéspedes.

(Publicado miércoles 14 de noviembre de 2018)

"Queríamos algo que, primero sirva para la seguridad y protección de nuestros empleados, y segundo que fuera divertido y memorable", dijo Ben Wolfgram, quien cofundó el negocio con su padre.

La compañía que fabrica curiosos artículos de vidrio con diseños que los hacen parecer "a prueba de balas", tiene 16 empleados a tiempo completo y varios a tiempo parcial.

A todos se les requirió tomar y aprobar un curso de seguridad y manejo de armas antes de que recibieran el regalo.

"Nuestros jefes quieren que nosotros y nuestras familias nos sintamos seguros y es muy claro que apoyamos la Segunda Enmienda", dijo Chelsea Priest, una empleada, quien añadió sentirse orgullosa de trabajar para una empresa que "demuestra con acciones los principios en los que cree”.

El propietario de BenShot explicó que compró tarjetas de regalo en armerías locales, luego cada empleado seleccionó la tienda y el arma que querían comprar. La verificación de antecedentes también se realizó en esas tiendas, dijo la compañía.

"Todos estamos muy entusiasmados con esto", dijo Priest.

Wolfgram agregó que desde que se entregaron los regalos, los empleados han salido juntos a polígonos y clubes para compartir mientras disparan sus armas.

"Ha sido bueno el poder construir la moral de la empresa juntos", dijo.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS