Tormentas permanecen tras aviso por tornado en partes de Illinois

El aviso por tornado fue emitido para los condados Lake y Cook hasta las 7:45 p.m.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El tiempo este miércoles por la noche

    Posibles tormentas con temperaturas en los 80 grados. (Publicado miércoles 11 de septiembre de 2019)

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tornado y luego un aviso por tormentas severas en varias zonas de Illinois durante la noche del miércoles.

    Alrededor de las 10:23 p.m., emitieron un aviso por tormentas severas para los condados de Lake, Kane, McHenry y Cook hasta las 11:15 p.m., pero fue cancelada a eso de las 10:55 p.m.

    Por otra parte, un aviso por tormentas severas para los condados de Lake y McHenry en Illinois fue emitido hasta las 10:30 p.m., y otro para el condado de Kenosha en Wisconsin que se canceló antes de las 10 p.m.

    Un aviso por tornado fue emitido para los condados de Lake y Cook al noreste de Illinois y expiró a las 7:45 p.m. Inicialmente, ese aviso también incluía el condado de McHenry e inmediatamente fue cancelado.

    El radar demostró una rotación de una tormenta ubicada cerca de Wauconda, moviéndose hacia el Este a 30 mph.

    Impresionantes fotos del paso de tormentas severas por IL Impresionantes fotos del paso de tormentas severas por IL

    Se dice que la tormenta estaba acumulando granizo de media pulgada y velocidades de viento superiores a 40 mph, según el Servicio Meteorológico Nacional.

    La posibilidad de lluvias y tormentas continuará durante la noche y se espera que más asciendan la zona el jueves por la noche.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.