Chicago

Lluvia helada y nieve ligera ante paso de tormenta invernal

Cerca de 400 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto O'Hare por el paso de un sistema invernal.

 

Durante la primera semana de marzo el paso de otra tormenta invernal que originalmente se pensó dejaría acumulaciones de nieve en zonas de Chicago, solo trajó precipitación helada y nieve ligera. 

El Servicio Nacional de Meteorología, mantiene vigente un aviso de tormenta invernal para los condados de Condado de Cook, DuPage, Kane y DeKalb hasta las 9 a.m. del martes.

Alrededor de 400 vuelos entrantes y salientes a Chicago en el aeropuerto O ‘Hare fueron cancelados como medida de precaución ante el deterioro en las condiciones del tiempo experimentadas del lunes en la noche hasta la madrugada del martes.

Una mezcla de lluvia helada, aguanieve y nieve comenzó a caer durante horas de la noche del lunes, seguido de nieve ligera la cual podría seguir cayendo por momentos hasta horas de la tarde del martes.

Hoy también será un día ventoso y frío, con ráfagas de viento de hasta 30 millas por horas y temperaturas entre los 20 a bajos 30 grados.

En algunas regiones, específicamente al extremo norte del estado se pronostica acumulaciones de entre 6 a 8 pulgadas de nieve.

En zonas al oeste y sur, pasando el interestatal I-80 de entre 1 a 2 pulgadas.

Contáctanos