Publicado martes 16 de enero de 2018 | Actualizado miércoles 17 de enero de 2018
Una inmobiliaria difundió los bocetos de un nuevo rascacielos que podría ocupar una cuadra completa en el vecindario de River North y que de ser construido cambiaría el icónico paisaje de nuestra ciudad
La propuesta de JDL Development indica que el complejo “One Chicago Square”, se construiría en el estacionamiento de la icónica iglesia “Holy Name Cathedral” entre la avenida West Chicago y las calles North State, West Superior y North Dearborn.
Los bocetos incluyen dos torres, una para uso comercial y otra residencial, una alcanzaría los 583 pies de altura y la otra se elevaría a unos 1,011 pies, casi tan alta como la torre del John Hancock.
El complejo incluiría 870 departamentos, espacio para una tienda principal, un restaurante, tres boutiques y más de 900 espacios de estacionamiento cerrados y contará con un parque en la azotea y tope de la torre residencial.
De acuerdo con el Chicago Sun-Times, el concejal local que si se aprueba la construcción del “One Chicago Square” podría comenzar en otoño.