“El Show Big Bands de Puerto Rico” llega al Millennium Park de Chicago

Baila al ritmo de la mejor música de los grandes de la salsa el 4 de noviembre.

Este año el festival se lleva a cabo el sábado 4 de noviembre con grandes de la salsa puertorriqueña en el teatro Harris.

(Published viernes 6 de octubre de 2017)

El decimonoveno Festival Nacional del Cuatro traerá a Chicago desde Puerto Rico la presentación especial “El Show de Big Bands” en el icónico Millennium Park.

“El Show Big Bands de Puerto Rico” está compuesto por un elenco musical de primera bajo la dirección del gran Maestro Ángel (Cucco) Peña.

El evento traerá a la ciudad de los vientos lo mejor de la música de la era del “big band” y contará con la participación de Charlie Aponte, NG2 y miembros de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico junto al gran cuatrista, Prodigio Claudio, Latin Music Project Ensemble de PRAA y músicos invitados especiales del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

style=

Ven a escuchar un concierto cultural que te transportará en el tiempo, con música famosa de los legendarios músicos Tito Rodríguez, Tito Puente, Richie Ray, Willie Colón, El Grand Combo y otros.

El gran concierto se lleva a cabo el 4 de noviembre a las 7 p.m. en el Teatro Harris en el Millennium Park.

Adquiere tus boletos aquí.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS