Ejército presenta queja en contra de un equipo de hockey

Dicen que el nombre del equipo de hockey creará confusión con su equipo de paracaidismo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ejército demanda a Vegas Golden Knigts por nombre

    Dicen que usan el nombre y logotipo de su equipo de paracaidismo. (Publicado viernes 12 de enero de 2018)

    El ejército de Estados Unidos ha presentado un desafío contra la aplicación de la licencia más reciente de la NHL para registrar la marca comercial "Vegas Golden Knights".

    En un reclamo presentado el miércoles ante la Junta de Apelaciones de Marcas Registradas de Estados Unidos en los suburbios de Washington, el Ejército afirma que se dañará si la marca registrada está registrada y dice que ha adquirido derechos exclusivos anteriores a cualquier derecho reclamado por el equipo NHL.

    El Ejército dice que utilizó el apodo de Golden Knights desde finales de la década de 1960 para su equipo de paracaidistas, relaciones públicas y reclutamiento, y afirma que posee "derechos de ley común" para los esquemas de color, que combinan negro, oro, amarillo y blanco. El desafío del Ejército de los EE. UU. Fue reportado por primera vez por Sportslogos.net.

    La presentación también dice que la elección de los colores del equipo de la NHL para sus uniformes, publicidad y marketing agrega "a la probabilidad de confusión del público", porque los mismos colores se usan en los uniformes usados por el equipo de hockey de West Point y el esquema de pintura en el edificio donde juegan sus juegos en casa, Tate Rink. La acción del ejército no está asociada con West Point; el propietario de las Vegas, Bill Foley, se graduó de la academia y es un donante importante.

    El equipo emitió un comunicado el jueves en respuesta: "Rechazamos enérgicamente las acusaciones del ejército de que es probable que haya confusión entre el equipo de paracaidistas Golden Knights del ejército y el equipo de hockey de las grandes ligas Vegas Golden Knights", dijo el equipo. "De hecho, las dos entidades han estado coexistiendo sin problemas durante más de un año (junto con otros propietarios de marcas de Golden Knights) y no conocemos ninguna queja de nadie que asista a nuestros juegos que esperaba ver al equipo de paracaidistas y no un juego de hockey profesional ".

    El equipo dijo que no tendría más comentarios hasta que se resuelva el asunto. Un correo electrónico que buscaba comentarios del comisionado adjunto de la NHL, Bill Daly, no fue respondido inmediatamente.

    La franquicia de expansión NHL introdujo su nombre y logos en noviembre de 2016, y el ejército expresó su oposición por primera vez en septiembre pasado. La nueva presentación se realizó el último día de una extensión otorgada.

    El Colegio de Saint Rose en Albany, Nueva York también se opone a la presentación. La escuela, que registró el apodo de "Golden Knights" en 2004, recibió una extensión para presentar su reclamo, de acuerdo con Sportslogos.net.

    Drones luminosos vuelan al ritmo de famosas fuentes danzantes

    [TLMD - LV] Cientos de drones invaden el cielo sobre el Bellagio en Las Vegas

    El espectáculo iluminará el cielo del Strip durante duración la duración de CES, la convención tecnológica más grande del mundo.

    (Publicado miércoles 10 de enero de 2018)

    Los Vegas Golden Knights le han dado a la NHL un buen impulso, y no solo porque lideran la División del Pacífico de la NHL y tienen el segundo mejor récord en la liga de 31 equipos, la franquicia realizó un emocionante tributo a las víctimas del tiroteo masivo en Las Vegas antes de su inicio en casa.