Ebrio atropella a joven de 17 años en Humble

HUMBLE – Un joven que apenas había cumplido el viernes 17 años ya no podrá seguir disfrutando de su vida luego de haber sido atropellado mortalmente por un conductor ebrio el domingo por la mañana.

Charles Baxter Jr. de 32 años de edad, está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de posesión de sustancias controladas.

De acuerdo al Departamento de Policía de Humble, José Damián de 17 años de edad y varios de sus familiares se dirigían a un evento de autos cuando tuvieron que detenerse a cambiar un neumático ponchado en la carretera 59 norte.

Luego de haber terminado de cambiar la llanta, José fue a guardar el gato hidráulico a la cajuela del vehículo cuando de pronto fue impactado por el automóvil de Baxter.

Polémica rodea caso de pasajero que cayó de crucero

“Cuando eso paso comencé a gritar y no podía dejar de gritar, todo pasó muy rápido” dijo Javier Damián, hermano del joven atropellado.

En ese momento ya no se podía hacer nada por José quien murió instantáneamente tras ser atropellado.

Roban casa y se llevan botín de $90,000

Baxter fue trasladado al hospital Lyndon B. Johnson con heridas menores en el cuello. Al ser dado de alta fue puesto en custodia policíaca y remitido a la cárcel del Condado Harris.

José Damián cursaba el segundo año en la preparatoria New Caney. Por su parte el Distrito Escolar Independiente New Caney dio a conocer un comunicado para expresar su pesar y ofrecer condolencias a la familia de José.

Cuatro arrestos en redadas contra tráfico humano

Consejeros académicos estarán disponibles en la escuela para brindar apoyo a los estudiantes que están sufriendo la muerte de José.
 

Contáctanos