Downers Grove: acusadas por obligar a niños a comer

Los hechos habrían ocurrido en el cuido infantil, “Learning People Learning Center”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía acusa a maestras por obligar a niños a comer

    res mujeres que se desempeñaban como maestras en una guardería al suroeste de Chicago enfrentan cargos por presuntamente obligar a dos niños a comer alimentos sólidos. 

    (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    ILLINOIS- Tres mujeres que se desempeñaban como maestras en una guardería al suroeste de Chicago enfrentan cargos por presuntamente obligar a dos niños a comer alimentos sólidos. 

    La policía de Downers Grove dijo que cuando las empleadas del cuido infantil, “Learning People Learning Center” en el 2144 Curtiss Street, alimentaban a los niños, les cerraban la boca y les inclinaban las cabezas mientras lloraban.

    Stephanie Radke, de 24 años, de Bolingbrook; Mariah Flemister, de 19 años, de Bolingbrook y Maura Healy, de 28 años, de Franklin Park, han sido acusadas cada una de agresión agravada y de poner en peligro la vida o la salud de un menor.

    Las tres fueron despedidas en enero pasado cuando surgieron las acusaciones de maltrato y que según la policía ocurrieron entre diciembre del 2018 y enero del 2019.

    En relación a este incidente y en un comunicado enviado a la redacción de Telemundo Chicago, el Departamento de Servicios a Niños y Familias del estado confirmó que comenzaron a investigar a la guardería el pasado 15 de enero tras recibir un denuncia de presunto abuso que involucraba a un niño de 8 meses de edad y que también investigan los permisos que tienen para operar. 

    Las tres acusadas tienen su próxima cita en un tribunal del condado DuPage el 15 de mayo. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.