Chicago

Dos en un día: hallan a mujeres degolladas al oeste y sur de Chicago

La policía aún no cuenta con evidencia de que ambos casos estén relacionados.

La policía de Chicago se encuentra investigando la muerte de dos mujeres halladas con sus cuellos cortados el miércoles, una en West Humboldt Park y la otra en el vecindario West Pullman.

Autoridades dijeron que la primera muerte se reportó a eso de las 4:20 p.m. luego de que encontraron a una mujer con la garganta lacerada en el patio trasero de una casa en la cuadra 1200 block of North Kildare Ave.

De ahí la mujer fue llevada al hospital Mount Sinai en donde se confirmó su muerte, dijo la policía.

Testigos dijeron a los investigadores que escucharon a la mujer pelear con alguien dentro de su apartamento antes de que la encontraran muerta.

Aproximadamente una hora, después autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Kecia L. Castro de 41 años de edad, también con la garganta cortada dentro de una residencia en el sur de Chicago.

La policía dijo que el hecho se reportó a eso 5:30 p.m. sobre la cuadra 200 West 119th St., y que creen podría guardar relación con una discordia doméstica.

Castro vivía en el vecindario de Roseland, dijo la oficina del médico forense.

El jueves, las autoridades indicaron que no han podido establecer una conexión entre los dos apuñalamientos, que tampoco se han producido arrestos y que de tener evidencia de que ambos casos estén relacionados, enviarían una alerta con más información.

Contáctanos