Disputa por invitados para Thanksgiving termina a puñaladas

NUEVA YORK - Un hombre de Queens de 61 años presuntamente apuñaló al hermano de su novia durante una discusión entre los hermanos sobre quién debía ser invitado a la cena de Acción de Gracias, según las autoridades.

El hermano, de 54 años, fue llevado originalmente al hospital en condición estable después de la pelea en la casa de Anderson Road en St. Albans el martes por la noche, pero su estado se deterioró y las autoridades dijeron el miércoles que no se espera que sobreviva.

La situación sigue bajo investigación, pero la policía dijo que una investigación preliminar reveló que el novio de 61 años llegó a la casa de su novia, de 66, para cenar alrededor de las 8:00 p.m.

Los hermanos presuntamente comenzaron a pelear por la lista de invitados del Día de Acción de Gracias, y el novio supuestamente agarró un cuchillo de cocina y apuñaló al hermano en el pecho, dijo la policía.

La hermana también fue llevada a un hospital, pero no está claro si fue para evaluación o lesión física. No estaba claro si el sospechoso fue detenido.

Contáctanos