Ayúdanos a Desocupar los Albergues, adopta una mascota

Ayúdanos a Desocupar los Albergues, adopta una mascota

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 17 DE AGOSTO, 2019

‘Desocupar Los Albergues’: más de 1,800 mascotas fueron adoptadas en Chicago

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Requisitos y documentos necesarios para adoptar mascotas

    Ya se acerca el evento anual de adopción de mascotas, pero antes te decimos cuales son los requisitos que exige la ciudad de Chicago para adquirir una mascota.

    (Publicado lunes 12 de agosto de 2019)

    Desde finales de julio, más de 1,800 mascotas fueron adoptadas en los refugios de animales del área de Chicago como parte de la iniciativa anual conocida como “Clear the Shelters” o “Desocupar Los Albergues” de NBC y Telemundo, y casi 1,500 fueron adoptadas este sábado.

    A partir de las 7:00 p.m. del sábado, a lo largo de los 40 refugios que participaron en Chicago, se adoptaron 1,803 mascotas durante el gran día.

    Esto ayudó a llevar el número de este año desde el 27 de julio a 1,012.

    La respuesta fue tan grande que el sitio de Chicago Animal Care and Control o el sitio de Control y Cuidado de Animales en Chicago extendió sus horas hasta el domingo ya que había demasiada demanda el sábado.

      Algunos albergues, como A.D.O.P.T. Pet Shelter, A Refuge for Wildlife, Hinsdale Humane Society y Humane Society of Northwest Indiana, ya tienen documentos de adopción disponibles en sus sitios de internet para agilizar el proceso. 

      ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.