Chicago

Búsqueda de amigos desaparecidos acaba en tragedia

Los cuerpos de Tony Lemon de 21 años y Joey Ramos de 22, fueron hallados dentro del lago.

CHICAGO- Autoridades confirman que dos cuerpos hallados en aguas del lago Michigan la mañana del martes, son los de dos hombres que llevaban desaparecidos desde el fin de semana.

La policía de Chicago y buzos especializados también sacaron del agua un vehículo cerca del puerto DuSable, en medio de la búsqueda de Joseph Ramos de 22 años y Antonio Lemon de 21, vistos por última vez saliendo de un club nocturno en River North la madrugada del domingo. 

La oficina del médico forense del condado Cook, confirmó la tarde del martes que los cuerpos corresponden al de ambos hombres. 

El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi dijo que investigadores  no enontraron evidencia de que se haya tratado de un incidente de carácter criminal y que el auto cayó al agua por manejar a exceso de velocidad. 

Oficiales acudieron a la orilla del lago en la cuadra 100 North Lake Shore Drive, como parte de la investigación y luego de que rastrearon un teléfono hasta ese lugar.

Investigadores también dijeron que una cámara de vigilancia en esa zona captó a un vehículo conduciendo hacia el lago. 

Los cuerpos de Ramos y Lemon fueron encontrados poco después de las 9 a.m., dijo la policía y a eso de las 10 a.m. una grúa levantó el vehículo mientras buzos continuaban nadando para encontrar más evidencia. 

Familiares de Lemon, aseguran que un amigo policía les dijo que una cámara de la ciudad captó a un Dodge Avenger negro o azul oscuro, conduciendo entre las calles LaSalle y Washington.

"Joey y Antonio eran amigos desde niños jugaban fútbol, béisbol juntos y el padre de Antonio era el coach”, dijo Carmen Alvarado, tía de Joseph Ramos.

Las autoridades inspeccionan la evidencia recolectada y esperan por los resultados de las autopsias de los cuerpos para determinar las causas de muerte.

Contáctanos