Chicago

Desalojan pasajeros de vuelo con destino a Chicago

Cuatro personas fueron removidas de un avión con destino a Chicago esta mañana luego de que un pasajero reportó actividad sospechosa antes de despegar del aeropuerto en Baltimore. 

El sargento Jonathan Green, y portavoz del departamento de transporte deMaryland, dijo que el vuelo 969 de la línea aérea Spirit, se encontraba a punto de despegar mientras se desplazaba por la pista del aeropuerto Internacional Thurgood Marshall en Baltimore, cuando la tripulación tomó la decisión de regresar a la plataforma de embarque.

Green dijo a NBC Chicago que el pasajero que alertó vio otro "mirando un reportaje noticioso en ese momento y eso es fue lo que le preocupó."

El portavoz de la policía de Maryland dijo que el capitán entoncés le pidió a la policía remover a tres hombres y a una mujer del avión inmediatamente.

Varios pasajeros que iban en el avión dijeron a NBC Chicago que las personas desalojadas parecían ser de nacionalidades del Oriente Medio.

“Fue el momento más espantoso de mi vida”, dijo la pasajera Jenna Farelli. “El avión se detuvo y retrocedió de regreso a la plataforma de embarque, fue cuando el piloto dijo que mantuviéramos la calma y que personal de seguridad entraría a la nave”

Un portavoz de Spirit Airlines dijo que “un pasajero alertó a un asistente de vuelo sobre otro involucrado en actividades sospechosas a bordo”

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Ante el incidente, personal de la Administración de Seguridad de Transporte examinó el avión y todo el equipaje.

El avión entonces continuó su vuelo hacia Chicago, sin ningún inconveniente a las 9 a.m., con tres horas de retraso. 

Contáctanos