Chicago

Decenas sufren sobredosis simultánea al oeste de Chicago

Autoridades reportan el hallazgo de dos personas muertas entre Garfield y Humboldt Park.

Dos personas murieron y otras 14 tuvieron que ser hospitalizadas el martes al amanecer tras sufrir una aparente sobredosis de droga en cuadras cercanas entre East Garfield y Humboldt Park al oeste y noroeste de Chicago.

La policía de Chicago dijo que a eso de las 6:28 a.m., encontraron a una persona muerta por presunta sobredosis sobre la cuadra 600 Norte de la avenida Homan.

Horas después reportaban el hallazgo de un hombre de 47 años sin vida sobre la cuadra 5300 North East River Road también de una aparente sobredosis.

Luego poco antes de las 10 a.m., entre las avenidas Chicago y Homan autoridades reportaron varios casos de sobredosis casi al mismo tiempo en que la policía recibió informes de que residentes vieron una camioneta SUV plateada vendiendo drogas por el área.

Unas 14 personas fueron hospitalizadas en centros médicos de Humboldt Park y Oak Park. En al menos dos de los casos agentes aplicaron Narcan, un antídoto usado en en caso de sobredosis por opiáceos.

Mientras que los investigadores están tratando de determinar si todos los casos están relacionados, el médico forense aún no ha revelado más información sobre los fallecidos. Detectives continúan investigando el martes.

Contáctanos