Chicago

Continúan investigando muerte violenta de familia mexicana

Detectives analizan antecedentes de cada una de las víctimas para identificar algún conflicto que desencadenó esta tragedia.

La policía de Chicago dice que continúa investigando todos los ángulos posibles en relación con la espeluznante muerte de seis miembros de una familia mexicana, entre ellos dos niños, el jueves pasado en Gage Park.

Una fuente relacionada a la investigación dijo a nuestra cadena hermana NBC5, que en la escena se recuperó un arma de fuego, pero que creen que no fue utilizada en el crimen. Y añadieron que ninguna otra arma o objeto sospechoso ha sido descubierto en la casa. 

A preguntas hechas por NBC5 a la policía, sobre la posibilidad de que las muertes hayan sido resultado de una confusión de identidad, la fuente dijo que aún no podían comentar al respecto y que no descartan ninguna teoría. 

Mientras tanto, investigadores hacen hincapié de que este homicidio no representa peligro alguno para la comunidad cercana sobre la cuadra 5700 S. California, donde se hallaron los cuerpos.

"A esta altura de la investigación, los detectives están revisando los resultados de las autopsias y organizando piezas de evidencia para la investigación criminal", dijo el portavoz  de la policía, Anthony Guglielmi. 

Guglielmi dijo que los investigadores están investigando a fondo los antecedentes de cada una de las víctimas, para tratar de identificar algún conflicto que pudiese haber desencadenado, en lo que describió como una "tragedia inaudita" 

"Estamos investigando todo, desde algún incidente doméstico, robo, o alguna situación "nefasta" que podría haber sido dirigida hacia la familia"  

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Acuario Shedd presenta a un nuevo miembro de la familia

Pronto regresa el popular servicio de taxis acuáticos, con viajes diarios

El domingo la comunidad, amigos y familiares de la familia llegaron hasta la residencia adornada con seis cruces para honrar a las víctimas identificadas por el médico forense como: Noe Martínez de 62 años; Rosaura Martínez, de 58 años; Noe Martínez Jr.,  de 38; María Herminia Martínez, de 32 años; Leonardo Cruz, de 13; y Alexis Cruz,  de 10.

Ahora se conoce que gracias a donaciones, todos los arreglos fúnebres ya estarían pagados y que los restos de esta familia asesinada serán enviados a México. 

Contáctanos