Confusa balacera cobra la vida de estudiante en Indiana

"Ella no merecía morir de esta manera, tenía 18 años y soñaba con ser enfermera".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Confusa balacera cobra la vida de una estudiante en Indiana

    Autoridades intenten descifrar cual fue el motivo por el cual  Alayna Ortiz de 18 años recibió un mortal impacto de bala cuando iba a bordo de un vehículo. 

    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    INDIANA- Autoridades investigan un confuso incidente armado que cobró la vida de una estudiante de 18 años la noche del miércoles en la ciudad de Griffith al noroeste de Indiana.

    Del incidente la policía dijo que a eso de las 9 p.m., un oficial escuchó un fuerte estallido sobre la cuadra 1800 de North Arbogast St., y pensó que se trataba de un grave accidente de auto.

    La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

    La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

    Una niña de 13 años en el noroeste de Wisconsin que desapareció en octubre después de que sus padres fueron asesinados fue encontrada con vida, dijeron las autoridades este jueves.

    (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    Cuando llegó a la escena se percató de que un vehículo iba a toda velocidad hacia el estacionamiento del centro de comercios Mansard Plaza, y en donde estaban estacionadas otras patrullas de la policía.

    Los agentes luego dijeron que encontraron a Alayna Ortiz, de 18 años dentro del vehículo con una herida de bala y que la llevaron al hospital Methodist Northlake Campus en Gary, en donde murió a las 9:47 p.m.

    Ortiz residida en Valparaiso, Indiana dijo el médico forense quien determino que su muerte se trató de un homicidio.

    La policía dijo que revisan videos de cámaras de seguridad y piden ayuda por pistas o información que ayude a esclarecer esta muerte llamando al (219) 924-7503 ext. 252.

    Milwaukee: conductora de bus salva a bebé que vagaba en helada

    Milwaukee: conductora de bus salva a bebé que vagaba en helada

    WISCONSIN - Una conductora salvó a un pequeño bebé que vagaba solo en el puente de una autopista, con tan solo una camisa y descalzo en plena helada invernal. Según la policía, la madre le dejó afuera del hogar. El pequeño fue entregado a su padre, mientras que la heroína fue condecorada. 

    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.