Acusado en relación al asesinato de un niño en Hermosa

Julien González de 2 años murió baleado a principios de este mes en un callejón.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan hombre en relación al asesinato de un niño en Hermosa

    Un hombre de 27 años de edad fue arrestado en conexión a un tiroteo que cobró la vida de Julien González de 2 años a principios de este mes en un callejón.

    (Publicado lunes 22 de octubre de 2018)

    La policía de Chicago le presentó cargos graves a un hombre de 27 años en relación a un tiroteo que cobró la vida de un niño de dos años a principios de octubre en el vecindario de Hermosa.

    Durante una conferencia de prensa el lunes, la policía le imputó a Alexander Varela tres cargos de felonía de asesinato, intento de asesinato y agresión agravada con un arma de fuego en relación al asesinato de al menos dos personas, incluyendo al niño Julien González.

    Pelea entre mujeres acaba con niño muerto a tiros

    Pelea entre mujeres acaba con niño muerto a tiros

    Julien Gónzalez, de 2 años, murió al ser alcanzado por una bala luego de que dos mujeres comenzaran a discutir en un callejón en el vecindario de Hermosa. 

    (Publicado lunes 8 de octubre de 2018)

    La policía identificó a Varela como uno de los involucrados en una pelea que estalló en un callejón en la cuadra 2200 N. Kilbourn Ave., y dijo que fue la persona que le ordenó a otra a dispararle a un grupo de personas hiriendo mortalmente al niño. 

    González, quien vivía en el vecindario de Clearing, recibió un impacto de bala en el cuello y fue llevado al Hospital Stroger, en donde fue declarado muerto una hora después.

    Piden acción en Hermosa tras muerte a tiros de un niño

    Piden acción en Hermosa tras muerte a tiros de un niño

    Se reúne la policía y residentes para poder atrapar al pistolero que disparó y mató a un niño hispano de 2 años. 

    (Publicado martes 9 de octubre de 2018)

    En ese entonces, la policía dijo que dos mujeres discutían en un callejón entre las avenidas Kilbourn y Kenneth, cuando alguien comenzó a disparar en la dirección donde estaba el niño. 

    Varela fue arrestado por agentes el 19 de octubre en la cuadra 2300 West Chicago Ave., y el lunes se presenta ante un juez mientras que la policía continúa activamente buscando a otros sospechosos involucrados.

    En lo que va del año, González es la víctima más joven de la violencia armada que se vive en Chicago, le siguen dos gemelas de 10 años quienes fueron mortalmente baleadas por su padre antes de que se suicidara en una residencia en West Rogers Park.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.