Cómo localizar y reportar baches en la zona de Chicago

Encuentra aquí la página de internet que alerta a las autoridades pertinentes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cómo localizar y reportar baches en la zona de Chicago

    La ciudad de Chicago cuenta con una herramienta que permite a los residentes localizar y darle seguimiento a los molestosos baches en sus vecindarios durante la epoca invernal

    Por medio de "Pothole Tracker" tanto residentes como conductores podrán enterarse de las obras de reparación de baches en sus comunidades y en las 3,800 millas de vías públicas de Chicago.

    Pothole Tracker, que se traduce como Rastreador de Baches, lista los baches que el Departamento de Transporte ha reparado durante los últimos siete días.

    En el sitio web, cada punto azul representa los lugares donde se han hechos obras y un número aproximado de baches reparados en cada cuadra. 

    Accede aquí si tiene que reportar un bache o está lidiando con un problema similar en su vecidario. También lo puede hacer entablando una queja al 311. Amenaza de lluvia y agua nieve esta semana en ChicagoAmenaza de lluvia y agua nieve esta semana en Chicago

    El miércoles regresa el frío a nuestra zona, lluvia y agua nieve para el jueves y viernes. 

    (Publicado martes 20 de febrero de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.