Comienza instalación de nueva rueda de la fortuna en Navy Pier

¡La nueva rueda alcanzará los 200 pies de alto!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bajo un intenso frío ya iniciaron los trabajos de ensamblaje de la gigantesca rueda de la fortuna que alcanzará los 200 pies de alto. (Published martes 19 de enero de 2016)

    El Navy Pier cerrará dos días, empezando hoy martes, mientras que trabajadores instalan la nueva y moderna rueda de la fortuna.

    Piezas y partes de la enorme noria llegaron desde Europa la semana pasada y hoy trabajadores se darán la tarea de ensamblar las partes más grandes.

    El Navy Pier habilitó espacios con calefacción para proteger a los trabajadores del intenso frío durante la instalación de este “histórico proyecto”.

    Desde tempranas horas del día se pueden observar grúas elevando gigantes vigas de acero que servirán de base para la noria.

    La nueva rueda será de 50 pies más alta que la antigua, alcanzará los 200 pies de alto y contará con góndolas acolchonadas, pantallas de televisión, bocinas y calefacción. 

    Funcionarios del Navy Pier esperan que la nueva rueda de la fortuna esté lista para dar su primera vuelta en el verano, cuando se festejen los 100 años del popular muelle y atractivo turístico.