Dan Ryan: cierre podría complicar el tráfico este viernes

Un feroz accidente ha causado el cierre de la vía cerca de Bridgeport.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cierre de la Dan Ryan podría complicar el tráfico esta tarde

    Durante todo el día y mientras las autoridades reparan los daños, todo el tráfico vehicular será desvíado por la calle 35.

    (Publicado viernes 20 de septiembre de 2019)

    El cierre de todos los carriles en dirección sur de la autopista Dan Ryan debido a un accidente que involucro un camión de carga, podría complicar el tráfico durante la hora pico de la tarde del viernes. 

    La policía estatal dijo que a eso de las 2:15 a.m., un semirremolque perdió el control cerca del vecindario de Bridgeport y se estrelló contra un muro de contención. 

    Debido al fuerte impacto la estructura de un puente elevado sufrió daños significativos, lo que causó que un semáforo se viniera abajo.

    Durante todo el día y mientras las autoridades reparan los daños, todo el tráfico vehicular será desvíado por la calle 35.

    Brigadas estarían trabajando en la autopista durante las próximas 8 horas. 

    Como medida de precaución el cierre podría extenderse por casi 8 horas, ya que dos autos que viajaban por la Dan Ryan al momento del choque golperaron los escombros del accidente. 

    Uno de esos dos conductores sufrió heridas y tuvo que ser llevado al hospital. 

    Tome rutas alternas. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.