Chicago

Cierran varias tiendas Sam’s Club en Illinois

Tiendas en Naperville, Batavia, Matteson y Moline también cerrarán sus puertas.

Al menos cinco mega tiendas de la compañía Sam's Club cerrarán operaciones en Illinois, incluyendo una en Romeoville.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la empresa dijo que cerrará 5 de sus 19 mega tiendas en Illinois, como parte de una restructuración para alinear mejor las ubicaciones de las tiendas con su nueva estrategia de negocio. 

"Cerrar clubes nunca es fácil y estamos comprometidos a trabajar y ayudar a los empleados y asociados afectados durante esta transición", dijo Sam's Club en su cuenta de Twitter.

Las tiendas localizadas en Naperville, Batavia, Matteson y Moline también cerrarán sus puertas.

"Esto fue una sorpresa para nosotros ya que desde su apertura Sam's ha demostrado un fuerte aumento de ventas cada año", dijo Steve Gulden, gerente de la tienda en Romeoville Village.

El jueves, tiendas de todo el país cerraron sin previo aviso dejando a cientos de empleados en la calle. 

La cadena de tiendas brindará orientación a los empleados desplazados y aquellos interesados en ser reubicados, solo deben comunicarse con el departamento del trabajo del Condado de Will al 815-727-4444.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Encuentran restos de virus de gripe aviar en la leche

Nuevas reglas a aerolíneas para reembolsos en efectivo

La noticia de los cierres llega el mismo día en que la empresa matriz Walmart anunció que elevarían el salario mínimo a $ 11 por hora, y que algunos empleados recibirían bonos como parte del plan de recorte de impuestos que aprobó el Congreso a fines del año pasado.

Contáctanos