Chicago refuerza la seguridad en el Millennium Park

En respuesta a la masacre durante un concierto en Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chicago refuerza la seguridad en el Millennium Park

    A raíz de la masacre en el concierto de Las Vegas el pasado mes de octubre.

    (Publicado martes 13 de marzo de 2018)

    Ya se acerca la primavera y los meses de calor y con ello llegan los eventos, festivales y conciertos al aire libre en unos de los parques más emblemáticos y visitados en Chicago.

    Es por eso que la ciudad anunció que ampliará la seguridad en el Millennium Park instalando nuevas vayas y punto de cotejo y control de bolsos y equipaje.

    Durante la temporada y festivales con mayor número de asistentes también queda prohibido llevar bebidas alcohólicas a los predios del parque y centro de Chicago.

    A partir de mayo, se establecerá un perímetro de seguridad alrededor del parque para todos los eventos que se lleven a cabo en el Pabellón Pritzker, y a cada persona se le verificará su bolso o equipaje.

    Armas de fuego, cuchillos y otras armas no serán permitidas, dijo OEMC. Asistentes a ciertos recitales y conciertos más pequeños podrán traer sus propias bebidas alcohólicas, como lo han hecho en el pasado. 

    De ahora en adelante la entrada de alcohol quedá prohíbida durante los siguientes eventos: Chicago House Music Festival, Chicago Blues Festival, Chicago Mariachi Festival, Grant Park Music Festival, Independence Day Salute, Wait, Wait Do not Tell Me, Broadway in Chicago Summer Concert o Chicago Jazz Festival.



    La decisión fue tomada como medida de prevención, después de la masacre en el concierto de Las Vegas el pasado mes de octubre. Los parques más espectaculares de ChicagoLos parques más espectaculares de Chicago

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.