Chicago bajo riesgo de tormentas severas la tarde del lunes

Lluvia y fuertes vientos se sentirán en cualquier momento entre las 2 y 7 p.m.

Chicago bajo advertencia de tormentas severas

Las lluvias y las tormentas dispersas se sentirán en nuestra zona en cualquier momento entre las 2 y las 7 p.m. del lunes. (Publicado lunes 10 de abril de 2017)

Tormentas fuertes podría sentirse en el área de Chicago y condados del norte de Illinois durante horas de la tarde del lunes.

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, en ocasiones las tormentas podrían tornarse severas con lluvia, vientos de hasta 40 millas por hora y hasta la posible caída de granizo.

Dado a la intensidad de los vientos no se descarta la posible formación de algún tornado aislado. 

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia por tormentas eléctricas para toda el área de Chicago hasta las 10 p.m. 

Las lluvias y las tormentas dispersas se sentirán en nuestra zona en cualquier momento entre las 2 y las 7 p.m. 

Se espera que la temperatura descienda drásticamente desde los 70 grados que vivimos durante horas de la mañana hasta alcanzar los 40 grados en la noche. 

Dependiendo del desarrollo de las tormentas y por cuánto tiempo se queden en la zona de Chicago, las condiciones del tiempo podrían afectar el comienzo del partido inaugural de los Cubs en el Wrigley Field. 

Mantente informado sobre las condiciones del tiempo y recibe alertas al descargar nuestra aplicación de Telemundo Chicago aquí

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS