condiciones del tiempo en chicago

Chicago bajo amenaza de tormentas y lluvias

Temperaturas templadas aumentan la formación de tormentas, granizo y algún tornado aislado.

Las templadas temperaturas del martes podrían traer a la zona de Chicago lluvia, fuertes vientos y la amenaza de tormentas durante horas de la tarde y noche.

Durante el día los cielos se mantendrán nublados con lluvias esporádicas y temperaturas que podrían alcanzar los 60 grados, aumentando así la posible formación de tormentas que en ocasiones podrían tornarse intensas.

No se descarta la posibilidad de precipitación en forma de granizo y la formación de algún que otro tornado aislado dado a que se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar las 25 millas por hora.

Las tormentas comenzarán a debilitarse durante horas de la noche del martes dándole paso a temperaturas más frías para el miércoles.

El miércoles será un día nublado, ventoso y mucho más frío, con posibles episodios de lluvia ligera y mezcla de agua nieve. 

Ante la amenaza de mal tiempo, descarga el app de Telemundo Chicago y modifica tu pantalla de inicio para ver las condiciones más actuales y recibir alertas personalizadas dependiendo de la zona en que te encuentres. 

Actualiza o descarga gratis la app de Telemundo Chicago aquí

Hemos incorporado la más alta tecnología en una camioneta todo terreno con múltiples cámara de alta definición, radares y sistema de transmisión en tiempo real para mantenerlos informados y seguros sin importar la severidad de las condiciones del tiempo que vivamos en Chicago y en el Medio Oeste.
Contáctanos