Chicago y suburbios bajo aviso de tormentas severas

Tormentas eléctricas y fuertes aguaceros podrían sentirse esta noche.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video En Vivo Telemundo Chicago

    Tormentas que en ocasiones podrían tornarse severas, acompañadas de vientos fuertes, relámpagos y hasta granizo, comenzarían a sentirse en nuestra zona durante horas del tarde y anochecer del jueves. 

    Es por eso que el Servicio Nacional de Meteorología emitió esta mañana un aviso de tormentas severas para los condados Cook, Will y Lake en Indiana hasta las 2 p.m.

    Un aviso de tornado también fue emitido para múltiples áreas de Chicago debido a la posible formación de nubes y el paso de tormentas fuertes. 

    Toda el área metropolitana de Chicago se encuentra bajo amenaza de tormentas aisladas que podrían causar inundaciones y esto debido a la entrada de aire un tanto más frío luego de que la temperatura finalmente sobrepasó los 65 grados. 

    Modelos meteorológicos indican que el sistema se desplazará en dirección sur durante horas y debido a lo lento que se mueve tiene el potencial de causar formación de granizo con vientos de hasta 60 millas por hora y lluvia intensa.

    A medida que pase la noche, las tormentas comenzarán a debilitarse pero se espera que la lluvia y tormentas se prolonguen hasta la mañana del viernes y todo el fin de semana. 

    Chicago y suburbios bajo amenaza de tormentas y tornados

    Chicago y suburbios bajo amenaza de tormentas y tornados

    Tormentas severas capaces de producir tornado este jueves en Chicago. Infórmate aquí. 

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    Haz clic aquí para las alertas más actuales del tiempo en Chicago y alrededores.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.