Posibles tormentas en áreas de Chicago la noche de martes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video En Vivo Telemundo Chicago

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia ante el posible desarrollo de tormentas eléctricas en áreas de Chicago durante horas de la tarde y noche del martes. 

    El aviso por tornado emitido en el condado de La Porte en Indiana hasta las 7:30 p.m. fue cancelado luego de que las tormentas ya no amenazaban el área, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología.

    Inicialmente, emitieron un aviso por tormentas severas en el condado de La Porte en Indiana hasta las 6:30 p.m. y luego extendieron el tiempo hasta las 7:15 p.m.

    Aún así no descartan el posible desarrollo de alguno que otro episodio de lluvia en los condados de Cook, Lake, DuPage, McHenry, Kane, Boone, Ogle, DeKalb, Winnebago y Lee hasta las 9 p.m.

    Mantente informado sobre las condiciones del tiempo y recibe alertas al descargar nuestra aplicación de Telemundo Chicago aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.