Chicago bajo advertencia de fuertes vientos este martes

Martes ventoso y con ráfagas que podrían alcanzar las 50 millas por hora.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El tiempo para este martes

    Fuertes vientos, amenaza de copos de nieve en la tarde noche y bajan dramaticamente las temperaturas.

    (Publicado martes 8 de enero de 2019)

    Gran parte del área de Chicago se encuentra bajo una advertencia de vientos fuertes el martes, seguido de la entrada de un sistema de aire frío. 

    La advertencia entra en efecto a las 9 a.m. y permanecerá vigente hasta las 9 p.m., para los condados de Cook, DuPage, Will, Lake y el noreste de Illinois.

    El tiempo este martes

    [TLMD - Chicago] El tiempo este martes
    Mezcla por la mañana, fuertes vientos y temperaturas alrededor de los 40 grados.
    (Publicado martes 8 de enero de 2019)

    De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología los vientos más fuertes podrían sentirse de entre las 2 p.m. y las 9 p.m. y no descarta ráfagas de entre 40 a 50 millas por hora.

    Meteorólogos advierten que los fuertes vientos podrían complicar las condiciones en las carreteras especialmente para vehículos y camionetas de alto perfil y no se descarta algún que otro daño en árboles y el tendido eléctrico.

    "Se espera que la intensidad de los vientos disminuya gradualmente durante horas de la noche con ráfagas de hasta 30 millas por hora", dijo el Servicio Nacional de Meteorología.

    Con el viento llega un descenso en temperaturas debido a la entrada un frente frío durante la madrugada del miércoles cuando se espera que sea un día nublado, ventoso y con temperaturas en los 20 grados.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.