Varios arrestados tras pelea cerca de tiroteo en Chicago Heights

Luego de que al parecer estalló una balacera y trifulca entre un grupo de personas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reportan gran presencia de policías en Chicago Heights

    En desarrollo. 

    (Publicado martes 14 de mayo de 2019)

    Varias personas fueron arrestadas fuera del sitio donde un tiroteo estalló el martes en los suburbios del sur de Chicago Heights.

    Las autoridades recibieron llamadas alrededor de las 3:20 p.m. de que una mujer había recibido un disparo en la cuadra 600 de Andover Street, según el jefe de policía de Chicago Heights, Thomas Rogers.

    Una joven de 26 años de edad había recibido un disparo en la pierna, dijo Rogers. Fue llevada al Franciscan Hospital donde fue tratada por sus heridas.

    Los oficiales de Chicago Heights estaban en la escena del tiroteo intentando ubicar al sospechoso que habría disparado e hablar con testigos en el área, cuando un grupo grande se formó y se desató “varias altercaciones", de acuerdo a Rogers.

    Los oficiales llamaron a otros departamentos circundantes para ayudar con el control de la gente que se encontraba en el lugar y la seguridad en general, dijo Rogers. Se hicieron varios arrestos y los cargos estaban pendientes.

    La policía de Chicago Heights continúa investigando el incidente.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.