Chicago

Caos por cierre en Lake Shore Drive esta semana

Brigadas de la ciudad cerrarán por completo un tramo del Lake Shore Drive esta semana para continuar con un masivo proyecto de repavimentación y mejoras.

El cierre se realizará en la curva a lo largo de la calle Oak en dirección norte, empezando el próximo lunes 9 de noviembre a partir de las 8:15 p.m. hasta las 5:45 a.m. del martes.

Los carriles en dirección sur cerrarán por completo en ese mismo tramo a partir de las 8:15 p.m. del miércoles 11 de noviembre  hasta las 5:45 a.m. del jueves.

La ciudad le recomienda a los conductores tomar rutas alternas al Lake Shore Drive y en lugar utilizar las autopistas 90 y 94.

Durante el cierre, el tráfico hacia el norte de Chicago por el Lake Shore Drive será desviado a la calle Randolph, y avenida Michigan.

También cerrarán las salidas desde la Randolph, Wacker Dirve y avenida Grand en dirección norte del Lake Shore Drive.

Solo se brindará acceso a autos que se dirijan al Navy Pier desde el sur del Lake Shore Drive.

El tráfico en dirección sur por su parte se desviará hacia la avenida Michigan.

El acceso de autos a la avenida Chicago desde el Lake Shore Drive permanecerá abierto.

La salida hacia la calle Chestnut permanecerá cerrada.

Durante la duración de los cierres, conductores y peatones también podrían enfrentar cierres periódicos de carriles a lo largo del Lake Shore Drive y salidas desde las avenidas North y Grand entre las 9:30 a.m. y 3:30 p.m.

Se espera que los trabajos de reparación se completen para mediados del mes de noviembre dependiendo de las inclemencias del tiempo. 

Se estima que en promedio un total de 140 mil autos transitan diariamente por la curva del Lake Shore Drive.

Contáctanos