“Canelo” busca unificar casi todos los títulos de peso mediano

El mexicano peleará por el título el 4 de mayo en el Strip de Las Vegas.

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs se enfrentarán el 4 de mayo en una pelea de unificación de títulos medianos en Las Vegas.

Los promotores anunciaron el miércoles que Álvarez, la estrella mexicana que venció a Gennady Golovkin en septiembre, peleará contra Jacobs en una pelea programada de 12 asaltos en el T-Mobile Arena para unificar la mayoría de los principales títulos de peso medio.

La pelea se transmitirá en el servicio de transmisión por secuencias DAZN, que recientemente firmó a Álvarez con un acuerdo a largo plazo.

Álvarez (51-1-2, 35 nocauts) regresa a la división de peso mediano después de subir de peso el 15 de diciembre para detener a Rocky Fielding en una pelea por el título de 168 libras.

Tradicionalmente pelea en Las Vegas durante el fin de semana del Cinco de Mayo, y esta será su quinta pelea en el Strip que es el hogar del equipo de hockey Golden Knights.

Jacobs, quien perdió una estrecha decisión ante Golovkin en 2017, ha ganado sus tres peleas desde entonces, incluyendo una decisión dividida en octubre sobre Sergiy Derevyanchenko por una parte vacante del título de 160 libras. Jacobs, quien vive en Brooklyn, tiene marca de 35-2 con 29 nocauts.

Contáctanos