Al hospital 37 personas por derrame químico en Beach Park

Escuelas cancelaron clases y se le pidió a residentes a no salir de sus casas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Derrame químico deja 31 hospitalizados y cierre de escuelas en Beach Park

    30 personas fueron  trasladadas a hospitales del área para ser evaluadas, algunas en condición grave pero estable, con problemas de respiración e inhalación después de que una nube química de amoniaco se levantaba hacia el cielo desde un camión de transporte.

    (Publicado jueves 25 de abril de 2019)

    ILLINOIS- Al menos 37 personas entre ellas policías y bomberos tuvieron que ser llevadas a hospitales en el suburbio de Beach Park luego de que la mañana del jueves se registrara un peligroso derrame químico en plena vía pública.

    Según la oficina del alguacil del Condado Lake el percance ocurrió alrededor de las 4:30 a.m., en la intersección de North Green Bay Road y la calle 29.

    Derrame químico en Beach Park deja heridos y cancelación de clases

    Derrame químico en Beach Park deja heridos y cancelación de clases

    Autoridades piden a residentes a mantenerse dentro de un lugar seguro, con las ventanas cerradas y lejos de la intersección entre North Green Bay Road y East 29th Street.

    (Publicado jueves 25 de abril de 2019)

    Una nube química de amoniaco se propagó rápidamente en la zona luego que se registró una fuga en unos contenedores que eran transportados por un camión .

    Las autoridades dijeron que todas las personas afectadas por el derrame fueron llevadas al hospital por problemas de respiración. En el grupo hay 11 bomberos y tres policias.

    El accidente provocó la suspensión de clases en todo el distrito escolar 3 de Beach Park para garantizar la seguridad de los estudiantes.

    Las autoridades han alertado sobre los peligros que supone para la salud la inhalación de amoniaco e instan a cualquier persona que tenga problemas respiratorios en el área a llamar al 911 para ser evaluado. 

    Pagarán $21 millones a familia mexicana tras mortal persecución policial

    Pagarán $21 millones a familia mexicana tras mortal persecución policial

    Un juez dictaminó que fueron los agentes de la policía de Chicago los responsables de causar un feroz accidente que cobró la vida de la matriarca de la Familia Carrión en medio de un persecución en el 2013. 

     

    (Publicado jueves 25 de abril de 2019)

    Encuentra aquí información y recomendaciones en caso de una fuga química. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.