Chicago

Cancelan más de mil vuelos tras el frío extremo en Chicago

El área de Chicago se encuentra bajo advertencia de tormenta invernal y aviso de tormenta vigente

Más de mil vuelos fueron cancelados en los aeropuertos de Chicago a partir de la tarde del lunes, ante la entrada de una tormenta invernal que azota nuestra zona.

En el aeropuerto O'Hare, se reportan cancelaciones de al menos 908 vuelos y retrasos con un promedio de 57 minutos.

En el Aeropuerto Midway más de 228 vuelos ya fueron cancelados luego de que entró en efecto una advertencia de tormenta invernal y un aviso de tormenta vigente en ciertas partes de Chicago hasta la noche del lunes.

El Departamento de Aviación de Chicago exhortó a los pasajeros a llamar a sus aerolíneas antes de salir de casa.

Los condados Lake y McHenry en Illinois, así como el Kenosha en Wisconsin, estarán bajo el aviso de tormenta invernal hasta las 6:00 p.m. CST del lunes, de acuerdo con el Servicio Metereológico Naciona, quienes advirtieron que de poderosas nevadas podrían dejar entre 6 y 8 pulgadas de nieve y congelaciones.

Por otro lado, los condados DeKalb y LaSalle permanecen bajo una advertencia de tiempo invernal también hasta las 6:00 p.m. Por su parte los condados Cook, DuPage, Grundy, Kane, Kankakee, Kendall y Will en Illinois, además Jasper, La Porte, Lake y Newton en Indiana estarán bajo una advertencia de tiempo invernal hasta las 9:00 p.m.

Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago y tengas acceso a nuestro poderoso radar interactivo.

Contáctanos