Buscan sospechoso de salvaje ataque sexual en Rogers Park

Un ebrio golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente y la violó en un edificio dijo la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan sospechoso de salvaje ataque sexual en Rogers Park

    Una mujer de 31 años caminaba cerca de las calles Clark y Albion cuando un hombre la agarró desprevenidamente por la espalda y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

    (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    Autoridades aún no ha podido detener al sospechoso que presuntamente asaltó sexualmente a una mujer de 31 años en el vecindario de Rogers Park la noche de miércoles.

    La policía dijo que a eso de las 7 p.m., la víctima caminaba cerca de las calles Clark y Albion cuando un hombre la agarró desprevenidamente por la espalda, le puso su mano mojada en su boca y nariz y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

    Estos luego reportaron que la mano del hombre olía a alcohol y que mujer despertó en un edificio tras haber sido sexualmente atacada.

    En una alerta comunitaria le piden a cualquier persona con información o pistas sobre el incidente a que llamen de inmediato al (773) 744-8263.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.