Encuentran a jovencita de 12 años perdida en Brighton Park

Nayeli Durán-Rivera, fue vista por última vez el sábado en la cuadra 4600 South Rockwell Street.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentran a jovencita de 12 años perdida en Brighton Park
    Nayeli Durán-Rivera, fue vista por última vez el sábado sobre la cuadra 4600 South Rockwell Street.

    ACTUALIZADO: La policía de Chicago canceló la alerta de personas desaparecidas debido a que  Nayeli Durán-Rivera ya fue localizada. 

    La policía de Chicago pide ayudar para encontrar a una adolescente de 12 años reportada desaparecida del vecindario de Brighton Park al suroeste de la ciudad.

    Nayeli Durán-Rivera, fue vista por última vez el sábado sobre la cuadra 4600 South Rockwell Street.

    Al momento de su desaparición vestía una chamarra Nike color rosa con rayas blancas, jeans y sandalias cerradas de la marca Puma.

    Durán-Rivera, es hispana, mide unos 5 pies de alto, tiene ojos color café y cabello negro.

    Cualquier persona con información sobre su paradero se le pide llamar a los detectives encargados al 312-747-8380. Acusan a entrenador de fútbol de abuso sexual de menores Acusan a entrenador de fútbol de abuso sexual de menores

    Fernando Calderón de 49 años se desempeñaba como entrenador de la liga juvenil Chicago Fire Juniors City pero este fin de semana una jueza le interpuso cargos de mala conducta sexual contra jugadoras del equipo con sede en Bridgeview, Illinois. 

    (Publicado lunes 15 de abril de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.