Chicago

Anciano sale a comprar una tarjeta y muere atropellado en Niles

Michael Potwora de 72 años cruzaba por una intersección en Niles cuando una SUV lo atropelló.

La policía continúa investigando un accidente que dejó a un hombre de 72 años sin vida y a una familia de luto en en el suburbio de Niles al norte de Chicago.

Autoridades y el forense del condado Cook dijeron que a eso de las 6:20 p.m., Michael Potwora cruzaba por la Greenwood Ave. y Betty Terrace causando que el tráfico se detuviera, pero cuando siguió caminando por los carriles fue impactado por un camioneta SUV blanca.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta huyó de la escena y fue un segundo conductor que venía detrás el que intentó ayudar al anciano, quien fue transportado al hospital Lutheran donde murió.

Potwora, vivía junto a su esposa Mary a una cuadra de distancia de donde fue atropellado.

“Es más que una pérdida, yo esperé 18 años para estar con el teníamos solo 4 meses de casados, amen a sus seres queridos porque no saben cuándo ya no estarán”, dijo Mary Potwara.

Según Mary, Michael salió caminando a comprar una tarjeta de agradecimiento para el pastor que recientemente oficializó su matrimonio, cuando fue atropellado. 

La policía de Niles informó en un comunicado que logró identificar a todos los involucrados en el accidente y que no se han presentado cargos contra la persona que manejaba el vehículo.

Por su parte la familia de Michael dice que esperan que su muerte no haya sido en vano y que lucharán por hacer de esa vía más segura. 

Contáctanos