Policía busca auto en conexión con sangriento ataque de mujer

Fue encontrada con la cara y el cuello cortado en un calle frente a DePaul University.

La policía de Chicago está buscando un vehículo en conexión con el sangriento ataque a puñaladas de una mujer de 22 años quien la pasada semana fue hallada con la cara y cuello lacerados en una calle cerca de la Universidad DePaul en Lincoln Park.

Oficiales dicen que están tras la pista de una Suzuki Vitara blanca del 2010 con el techo corredizo, placas del estado de Indiana y que había sido reportada como robado el miércoles, un día antes de haber sido utilizada en el crimen.

La policía de Chicago dijo que a eso de las 3:45 a.m., del jueves 18 de julio, agentes fueron alertados sobre la presencia de una mujer sobre la cuadra 2300 North Halsted y al llegar la encontraron seriamente herida. 

La mujer fue llevada al hospital Illinois Masonic Medical Center en condición crítica, dijo la policía.

Información y detalles sobre lo que pudo haberle pasado no han sido revelados por la policía ya que la mujer no pudo hablar con los agentes debido a la gravedad de las laceraciones. 

Por el momento nadie se encuentra bajo custodia y agentes siguen investigando.

Ese día DePaul University, envió una alerta sobre el incidente a estudiantes y al personal que según estos, ocurrió en un calle cercana a la facultad de música. 

DePaul le pide a cualquier persona con información sobre el incidente que llame al departamento de seguridad pública de la universidad al (773) 325-7777 o a la policía de Chicago al 911.

Contáctanos