Chicago

Ladrón irrumpe en la casa de una mujer y la ataca con una botella

Dormía en su apartamento cuando sujetos entraron a robar y le propinaron una salvaje golpiza.

La policía de Chicago está tras la pista de un sujeto que irrumpió en la casa de una mujer y la atacó salvajemente en medio de un robo la mañana del domingo en el vecindario de Lakeview y Boystown.

Autoridades dijeron que a eso de las 6:10 a.m., la mujer de 23 años dormía dentro de su habitación en la cuadra 700 de West Buckingham Place, cuando se despertó y se percató que había un desconocido en su casa.

Agentes dijeron que el hombre agarró una botella de vino y se lo rompió en la cabeza a la mujer mientras a gritos pedía ayuda para que alguien llamara a la policía.

El sujeto caminó hasta la sala del apartamento en donde volvió a golpearle en la cabeza con un plato de porcelana y luego huyó con el teléfono y una computadora portátil de la víctima.

Con la cabeza ensangrentada la mujer fue llevada al hospital Illinois Masonic en donde se reportó en condición estable tras recibir asistencia.

Un testigo vio a dos hombres huir del edificio, dijo la policía y lo solo pudieron describir a uno de estos como de una altura promedio de 6 pies, vestido con una chaqueta de invierno gruesa y pantalones caquis.

Por el momento no se han producido arrestos.

Contáctanos