Cambios bruscos de temperatura se avecinan a Chicago

Luego del calor, viene la lluvia y temperaturas que podrían descender a los 40 grados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video En Vivo Telemundo Chicago

    Luego de que tuvimos temperaturas récord de calor para esta temporada, entra a nuestra zona un sistema que trae lluvia, tormentas aisladas y un drástico descenso en temperaturas. 

    El miércoles, aguaceros intermitentes podrían intensificarse durante horas de la tarde y anochecer dando paso al desarrollo de tormentas que podrían tornarse severas en áreas al noroeste de Indiana.

    Lluvia, frío y helada en el pronóstico del tiempo para Chicago

    Lluvia, frío y helada en el pronóstico del tiempo para Chicago

    El frío vino para quedarse, luego de varios días casi veraniegos entra a nuestra zona un sistema. 

    (Publicado miércoles 10 de octubre de 2018)

    Esas tormentas podrían traer fuertes lluvias y vientos de hasta 60 millas por hora a eso de las 7 p.m.

    A pesar de que durante horas de la mañana del miércoles tuvimos temperaturas cálidas, a medida que caiga la noche entra el aire frío y temperaturas en los 50 grados.

    Ese aire frío vino para quedarse en toda el área de Chicago durante los próximos 10 días. 

    Dependiendo de la rapidez con que la nubosidad salga de nuestra zona la noche del miércoles, las temperaturas podrían sentirse en los mediados 30 grados durante horas de la madrugada del jueves. 

    El jueves en Chicago se esperan temperaturas frías que fluctuarán en los altos 40 grados, pero a medida de que entre la noche podríamos experimentar la primera helada de la temporada. 

    Un helada significa que podríamos experimentar intenso frío en comparación con días anteriores y que podría ser perjudicial especialmente para plantas que se encuentren al aire libre y sin cubrir.

    Baja el app de Telemundo Chicago para que tengas acceso rápido a las alertas del tiempo y al Radar Doppler Primero y Preciso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.