Chicago

Brusco sube y baja de temperaturas en Chicago

Condados de IL se encuentran bajo advertencia de tiempo invernal.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de tiempo invernal para la zona de Chicago y condados adyacentes ante la súbita caída de las temperaturas a medida que se esperan durante horas de la noche del jueves. 

La advertencia estará vigente hasta la medianoche para los condados de Cook, DeKalb, DuPage, Grundy, Kankakee y McHenry ya que se espera lluvia helada y aguanieve lo que dificultaría las condiciones en las carreteras. 

A pesar de que el viernes no se espera lluvia en la zona de Chicago, durante horas de la tarde condados al noreste de Illinois podrían experimentar nieve por efecto lago. 

El sábado a pesar de que los cielos estarán despejados, la temperatura rondará en los 20 y se esperan una mínima de hasta 8 grados durante horas de la noche.

El domingo persiste la posible caída de precipitación en forma de agua nieve y temperaturas en los 20 grados. 

Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago para tener acceso a nuestro poderoso radar interactivo y en tiempo real seguirle el paso a los sistemas meteorológicos se avecinan a tu área.

Contáctanos